• Quiénes Somos

    Quiénes Somos

    3 de Abril de 2013 a las 15:05

    Queremos presentarles nuestra empresa: Administración y Gestión MAGERIT, S.L..

    Empresa familiar constituida en el año 2.003 a partir del conocimiento profundo y la experiencia profesional que desarrollamos en el sector de la administración de bienes patrimoniales, entre otros, de carácter inmobiliario; administración de patrimonios privados; y, administración de empresas o sociedades familiares, principalmente. Somos profesionales formados y experimentados tanto en el área de la Empresa, con amplia experiencia en la gestión contable, financiera y fiscal de empresas, como en la del  Derecho, así, contamos con un abogado en nuestro equipo que acumula más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, mercantil y civil.

    Nuestro proyecto surge, de una necesidad manifestada por nuestros clientes en otros proyectos en los que participamos así como, de la constatación de que NUESTRO BUEN HACER en la prestación de los SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN A LA PROPIEDAD de bienes NO TIENE COMPETENCIA en un ÁREA TAN IMPORTANTE Y DECISIVA como es la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

    Decidimos crear una nueva empresa para dar respuesta a la demanda que, en esta rama de la administración de bienes, realizaron nuestros propios clientes y, desde entonces, a quienes nos han conocido a través de ellos. Para usted y, para nosotros, es muy importante que los nuevos clientes conozcan por boca de nuestros clientes, la ATENCIÓN PERSONALIZADA,  PROFESIONAL y EFICAZ que prestamos en cualquier circunstancia y ocasión.

    Quisiéramos, por último, destacar que Administración y Gestión Magerit, S. L. está respaldada por una sociedad limitada confiriéndoles mayores garantías en su actuación  y, lo que además es muy importante para Vds.,  libera a la Comunidad de la obligación de practicar las retenciones a profesionales a que obliga la ley del I.R.P.F. reduciendo los costes totales de administración.

    Atentamente,

    Javier Atienza


  • Servicios

    Servicios

    4 de Julio de 2015 a las 19:17

    AdFincasMagerit ofrece la más variada gama de servicios para la administración y gestión de sus inmuebles:

    Asesoramiento y Gestión:

    Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Civil, Contable.

    Comunidades de propietarios:

    Información continuada de cobros y pagos.

    Reclamación de morosos.

    Gestión de Obras y de la I.T.E.

    Gestión de Juntas Extraordinarias.

    Comunidades de nueva creación:

    Reclamaciones a Promotoras.

    Gestión de toda la documentación necesaria.

    Servicios Inmobiliarios:

    Gestión de Alquileres.

    Compra-Venta de inmuebles