Tel: 915746817 -

Ventajas de contar con ascensor en tu edificio

Ventajas de contar con ascensor en tu edificio

Muchos de los vecinos de las comunidades que un administrador de fincas en Madrid centro gestiona se plantean la instalación de un ascensor en su edificio. Ocuparse de escoger la empresa adecuada, de convencer a los vecinos o de la instalación es tarea de un experto administrador si la comunidad cuenta con sus servicios.

Tener ascensor en el edificio es ganar en calidad de vida y realizar una inversión, que la mayoría de profesionales, como cualquier administrador de fincas en Madrid centro, recomiendan por sus innumerables ventajas. ¿Cuáles son las ventajas de contar con un ascensor en nuestra finca? Te las contamos todas con detalle a continuación:

- Revaloriza. Las comunidades de vecinos que cuentan con un ascensor ven cómo el valor de sus pisos se incrementa. Realizar una inversión instalando un ascensor supone ganar en diferentes aspectos y la mayoría de personas que compran un piso buscan un edificio con ascensores, lo que eleva el precio por metro cuadrado de las viviendas. Es mucho más fácil vender una vivienda de segunda mano si cuenta con ascensor.

- Ayuda a las personas mayores o con minusvalía. Las comunidades de vecinos que no cuentan con ascensor, normalmente, suelen ser edificios antiguos. Es un problema para personas mayores o con problemas de movilidad. Tener un ascensor mejora su calidad de vida, tanto por sus problemas como si vienen cargados con la compra.

- Reparaciones fáciles. En el caso de que exista una avería, encontrar los componentes y una solución es fácil y sencillo. Al alcance de todos.

- Energía. Los nuevos ascensores consumen mucho menos y son más rápidos que los hidráulicos. Muchas comunidades lo ven un gasto elevado por la electricidad, pero esto ya no es así.

Desde Administración Y Gestión Magerit, S.l. nos ocupamos del mantenimiento y gestión de tu comunidad, incluyendo todo lo necesario para la instalación de un ascensor.

haz clic para copiar mailmail copiado