Tel: 915746817 -

Por qué confiar tu comunidad a un administrador de fincas

Por qué confiar tu comunidad a un administrador de fincas

La presidencia de la comunidad de vecinos es una tarea lo suficientemente ardua como para, además, tener que ocuparse de los detalles de la finca. Por eso, nuestra administración de fincas en Madrid Centro es una opción que se puede contemplar.

Al optar por profesionales especializados en la administración de fincas en Madrid Centro, la comunidad de propietarios se va a asegurar de que siempre se va a cumplir lo que exige la Ley de Propiedad Horizontal, que, en la mayoría de los casos, es algo totalmente desconocido para numerosos propietarios.

En muchas ocasiones, hay que advertir o apercibir a algún propietario. ¿Quién mejor que el administrador? Por un lado, conoce en qué casos debe actuar y cómo hacerlo; y, por otro, que sea alguien ajeno al vecindario quien llame la atención sobre las actuaciones incorrectas va a facilitar una convivencia que, no se sabe por qué razón, siempre puede acabar un tanto viciada.

Tareas del día a día, como la domiciliación de recibos de todo tipo: comunidad, agua, luz, basuras (si procede), etc. ¿Te imaginas tener que estar gestionando todos estos trámites, haciendo de intermediario entre las compañías suministradora, el banco y el titular de la cuenta?

O las obras, tanto las de mejora de las instalaciones como aquellas necesarias en la conservación y el mantenimiento de la finca. Buscar proveedores, pedir presupuestos y estar atento a la correcta ejecución de los trabajos, según se han contratado.

Hay muchas ocasiones en las que el valor de lo que se recibe es mayor que el precio que nos cuesta. Dejar el día a día de la comunidad de propietarios en manos de profesionales, como somos en Administración Y Gestión Magerit, S.l., es garantía de que nuestro patrimonio inmobiliario va a estar en las mejores manos. En manos de expertos profesionales en la administración de fincas.