Tel: 915746817 -

Funciones principales de un administrador de fincas

Funciones principales de un administrador de fincas

En nuestra empresa de administración de fincas en Madrid Centro contamos exclusivamente con profesionales que poseen la formación adecuada para el desempeño de este puesto de trabajo. Hay que señalar que solamente determinados títulos universitarios o haber aprobado el plan de estudios de la Escuela Oficial de Administradores de Fincas permiten el ejercicio de esta actividad.

Un administrador de fincas será la persona encargada del gobierno y la conservación de los bienes de una comunidad. Además, deberá poner el empeño suficiente como para conseguir un rendimiento adecuado y asesorar de cualquier cuestión que tenga que ver con los mismos.

Cuando el administrador de fincas tenga que encargarse de la gestión de una comunidad de propietarios, sus funciones principales serán asegurarse del correcto régimen de la finca, de sus instalaciones y servicios, así como preparar un presupuesto de gastos e ingresos. Por otro lado, ejecutará cualquier acuerdo adoptado en materia de obras, pagos y cobros.

Todos los profesionales de nuestra empresa de administración de fincas en Madrid Centro podrán ofrecerte un asesoramiento integral sobre tu comunidad, así como realizar un control exhaustivo de los proveedores o realizar cualquier tipo de gestión con instituciones públicas o privadas. Por último, podremos ocuparnos de cualquier tipo de contrato o relación laboral con los diferentes trabajadores de la finca, aplicando las normas de los distintos convenios colectivos o realizando liquidaciones con la seguridad social.

En Administración y Gestión Magerit encontrarás una empresa líder en el sector de la gestión de fincas e inmuebles. Nuestros profesionales podrán asesorarte de la manera más eficaz y resolver cualquier duda que tengas.  

haz clic para copiar mailmail copiado