Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Administración y Gestión Magerit, S.L.

Administración de fincas paseo de Extremadura, Madrid: asistencia y gestión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En caso de que estés buscando una administración de fincas en el paseo de Extremadura, Madrid, para encargarse de la gestión y buen funcionamiento de tu comunidad de propietarios, te animamos a que nos consultes. El equipo de Administración y Gestión Magerit lo formamos profesionales formados y cualificados. 

Para facilitar el trabajo del presidente, nos encargamos de informarle de todos los asuntos y aspectos que afectan al buen funcionamiento de la comunidad. 

Hay que tener en cuenta que el presidente tiene que enfrentarse a algunas situaciones en las que se requiere asesoramiento profesional. La ejecución de las obras, la necesidad de solicitar licencias, la contratación de proveedores, etc., son cuestiones que requieren de experiencia y conocimientos legales.

En nuestra administración de fincas realizamos todas las gestiones y trámites con total transparencia y profesionalidad. 

Llama a Administración y Gestión Mageriit si quieres consultar y recibir información sobre todos los servicios de los que te puedes beneficiar.


o llámanos al 915746817
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado