Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Administración y Gestión Magerit, S.L.

En caso de que estés buscando una administración de fincas en el paseo de Extremadura, Madrid, para encargarse de la gestión y buen funcionamiento de tu comunidad de propietarios, te animamos a que nos consultes. El equipo de Administración y Gestión Magerit lo formamos profesionales formados y cualificados. 

Para facilitar el trabajo del presidente, nos encargamos de informarle de todos los asuntos y aspectos que afectan al buen funcionamiento de la comunidad. 

Hay que tener en cuenta que el presidente tiene que enfrentarse a algunas situaciones en las que se requiere asesoramiento profesional. La ejecución de las obras, la necesidad de solicitar licencias, la contratación de proveedores, etc., son cuestiones que requieren de experiencia y conocimientos legales.

En nuestra administración de fincas realizamos todas las gestiones y trámites con total transparencia y profesionalidad. 

Llama a Administración y Gestión Mageriit si quieres consultar y recibir información sobre todos los servicios de los que te puedes beneficiar.


o llámanos al 915746817
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado